Kiosko y Más | Preguntas Frecuentes | FAQ
Apúntame

Acepto recibir ofertas de El Club de los Viernes de Kiosko y más, relativas a sus periódicos o revistas, o a terceras empresas.

Kiosko y más

Preguntas frecuentes

¿Qué es Kiosko y más?

Kiosko y más es el servicio digital que te permite disfrutar de tu periódico o revista tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil.

Si lo quieres probar desde tu navegador, simplemente pincha aquí www.kioskoymas.com

Si lo que deseas es disfrutar de tu prensa favorita desde desde tu dispositivo móvil, descárgate la aplicación Kiosko y más desde tu tienda de aplicaciones:

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Kiosko y más?

Por ser cliente de Kiosko y más tendrás acceso a la mayor oferta de prensa de calidad en España:

  • Accederás a todas la oferta de ediciones y suplementos de la publicación a la que te suscribas (*)
  • Podrás elegir entre más de 100 publicaciones
  • Podrás acceder desde tu navegador o desde tus dispositivos iPhone, iPad (**), Android o Windows 8
  • Puedes disfrutar de descuentos de hasta el 50% al realizar más de una suscripción en la misma compra desde nuestra web
  • Con la suscripción a tu periódico, podrás consultar los ejemplares publicados en los últimos 90 días (a partir de la fecha de alta)

(*) La oferta de suplementos y ediciones incluidos son elegidos por el editor.

(**) Las suscripciones adquiridas vía iTunes solo podrán ser disfrutadas en iPad e iPhone por restricciones de Apple. Algunas publicaciones pueden no estar disponibles en dispositivos Apple debido a las restricciones de contenidos de la Apple Store.

¿Qué requisitos mínimos debe tener mi dispositivo para poder visualizar Kiosko y más?

Todas las versiones de iPad son compatibles, aunque por rendimiento se recomienda iPad 2 o superior.

Para iPhone recomendamos 3GS o superior.

En el caso de Android todas las versiones Android 2.2 o posteriores son compatibles.

También es compatible con cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 8 como sistema operativo.

Próximamente nuestro servicio estará disponible para otras plataformas.

¿Hace falta registrarse?

Puedes descargarte la aplicación sin registrarte desde tu teléfono o tablet. Pero ten en cuenta que si realizas las compras sin registrarte sólo podrás acceder a ellas desde el dispositivo en el que has realizado la descarga. Por ello, te recomendamos que realices tus compras con un usuario registrado en nuestra web. En menos de un minuto podrás disfrutar de todo lo que ofrece Kiosko y más y sus descuentos.

¿Qué pasa si ya soy suscriptor de edición impresa?

Si eres suscriptor de un medio en edición impresa, y tu medio ofrece una oferta conjunta papel/digital, podrás seguir disfrutando de todo lo mejor de la edición impresa como hasta ahora, con la ventaja adicional de disfrutar también de tu suscripción en Kiosko y más de forma totalmente gratuita.

Recuerda que debes darte de alta en Kiosko y más creando un usuario e identificándote como suscriptor de edición impresa. Mientras tu suscripción en edición impresa esté vigente, accederás gratuitamente a la suscripción de la misma cabecera en Kiosko y más.

Debes consultar con tu publicación si ofrece esta posibilidad. Para darte de alta como suscriptor de edición impresa deberás haber recibido una clave de su servicio de atención al cliente.

¿Qué es un plan de suscripción?

En Kiosko y más ofrecemos múltiples modos de suscribirte a periódicos y revistas, para que escojas el que mejor se adapte a ti. Pero para acceder a tanta flexibilidad, no olvides darte de alta como cliente. Recuerda que por suscribirte a un periódico, tendrás acceso de forma gratuita a todas las ediciones locales y a los suplementos del mismo que dicho medio haya puesto a disposición de Kiosko y más.

¿Por cuánto tiempo me puedo suscribir?

Las suscripciones pueden realizarse por períodos de uno, tres, seis o doce meses y para tu comodidad siempre son autorrenovables. Debido a la periodicidad de algunas publicaciones es posible que las suscripciones de duración menor no siempre estén disponibles.

Si ningún plan de suscripción se adapta a ti, siempre puedes disfrutar de descuentos dándote de alta como cliente, y utilizando la compra por ejemplar.

Descuentos

Si en la misma compra realizas más de una suscripción, disfrutarás de descuentos de sobre las publicaciones más económicas. (Consultar oferta activa)

Recuerda que no puedes suscribirte a revistas y periódicos en la misma compra. Para ello, deberás realizar dos compras distintas.

iPad/iPhone ¿Cuál es la diferencia entre descargar y validar o suscribir?

Si tienes cuenta en Kiosko y más, debes validar tu usuario en la opción “configuración”. Cuando accedas a las publicaciones disponibles, debes pulsar en “Descarga”.

Si no tienes cuenta en Kiosko y más, al pulsar el botón “Descarga” realizarás la compra mediante iTunes o tu cuenta en Android Market. Recuerda que esta opción sólo te permite disfrutar de tu publicación en el dispositivo empleado para la descarga, por lo que siempre te recomendamos que lo realices mediante tu cuenta en Kiosko y más. La opción “validar o suscribir” permite validar tu usuario.

¿Cuántos periódicos o revistas puedo comprar?

Puedes disponer de tantos ejemplares como desees. Recuerda que no puedes adquirir periódicos y revistas en una misma compra. En este caso, deberás realizar las compras por separado.

¿Los suplementos se venden por separado?

No. Debes adquirir el ejemplar de la fecha de publicación del suplemento y podrás acceder a las dos publicaciones

¿Cuántas publicaciones hay disponibles?

En Kiosko y más podrás disfrutar de más de 350 de publicaciones entre periódicos y revistas, contamos con las cabeceras más prestigiosas de prensa nacional, así como con una amplia selección de periódicos regionales, de ocio, deportivos y de estilos de vida.

¿Qué tipo de descuento se aplica?

Puedes disfrutar hasta de 50% de descuento en las publicaciones si realizas las compras de una sola vez.

¿Puedo acceder a mi cuenta desde mis otros dispositivos?

Si realizas tu compra desde nuestra web, puedes acceder con tu cuenta desde tu PC, teléfono o tablet. Recuerda que puedes acceder como máximo desde tres dispositivos a la vez. Si tu compra se realizó a través de iTunes, por restricciones del modelo de venta de Apple, solo podrás acceder desde dispositivos donde tu iTunesID sea válido.

¿Puedo compartir las noticias en mis redes sociales?

Sí. Puedes compartir las noticias que te interesen en Facebook y en Twitter. Tus contactos podrán leer las noticias sin estar registrados (***). Y por supuesto, también las puedes compartir vía email.

(***) Algunas publicaciones no permiten la compartición completa de contenidos a no registrados.

¿Necesito instalar algún software/plugin adicional para poder disfrutar de Kiosko y más?

Para acceder desde tu navegador sólo necesitas una conexión a Internet. Para acceder desde tu dispositivo móvil debes descargarte la aplicación “Kiosko y más” desde tu tienda de aplicaciones.

¿Dónde puedo notificar errores, problemas o sugerencias?

Llamando al 902-027-582 (de lunes a viernes de 09 a 14 horas) o por email a soporte@kioskoymas.com atenderemos todas tus dudas y/o sugerencias.

¿Me avisarán cuando esté mi publicación disponible?

Si lo desea, sí. Kiosko y más cuenta con un sistema de notificaciones automáticas, que te avisará por e-mail, de las actualizaciones de las publicaciones en las que estés interesado.

Me he equivocado ¿Cómo puedo realizar una cancelación?

Llamando al 902-027-582 ó por email a soporte@kioskoymas.com. Atenderemos todas tus peticiones.

¿Existen cuentas oficiales de Kiosko y más en redes sociales?

Si, Kiosko y más cuenta con un perfil en twitter y en facebook Así podrás estar informado de todo lo que sucede a tu alrededor. Síguenos y participa.

¿Qué medios de pago acepta Kiosko y más?

Puedes efectuar el pago con VISA, MasterCard, American Express y también en soporte de tarjeta virtual.

¿Tengo acceso a ejemplares anteriores si soy suscriptor?

Sí, podrás acceder a los ejemplares publicados durante los últimos 90 días, siempre y cuando éstos se incluyan en tu periodo de suscripción. Es decir, en el día de alta de tu suscripción no podrás acceder a números anteriores, pero sí conforme transcurra el tiempo, con un límite de 90 días

¿Me puedo descargar las publicaciones a mi disco duro para acceder al contenido?

Las publicaciones sólo son accesibles desde tu navegador web o desde nuestra aplicación oficial. No podrás acceder al contenido de otra manera. Lo que has comprado es el acceso a la lectura de la publicación.

Si me doy de alta en una publicación, ¿tendrán los editores mis datos personales?

Sí. Kiosko y más sólo actúa como agente de ventas, por lo que los datos son gestionados por tu editor de referencia.

¿Puedo disfrutar de las promociones de las distintas publicaciones siendo cliente de Kiosko y más?

Es cada cabecera la que decide que promociones de entre las que facilita, ya sea a través de Kiosko y más o en soporte tradicional, son disponibles a través de Kiosko y más, y que condiciones debe cumplir cada usuario para disfrutarlas. Para mas información te sugerimos contactes con los servicios de atención al cliente de tu publicación.



Descárgate la aplicación:

Kiosko y más está disponible para iPad, iPhone, Android, Windows 8 y en tu navegador.

App Store Windows 8 Android 2.x

50% de descuento en compras conjuntas

(*) Descuento a partir del segundo producto y aplicado a los de menor precio. Oferta exclusiva para compras a través de kioskoymas.com

© KIOSKOYMAS. Todos los derechos reservados. -Términos de Uso - Política de Privacidad - Política de cookies - Aviso legal - RSS

soporte@kioskoymas.com - 902 02 75 82